Regresando a Ítaca, el comienzo

Aquí comienzo una nueva etapa, una etapa que pretende no solo publicar los escritos que ya tengo publicados en la plataforma en la que llevo casi un año sino que pretende poco a poco ir sustituyéndola y que definitivamente “Regresando a Ítaca” termine siendo mi blog de referencia.

Vengo de “La Comunidad” de El Páis, mi blog se titula “Pequeño catálogo de seres y estares” y en este blog llevo un tiempo hablando de mis deseos, de mi depresión, de mis ilusiones, de mis razones y de mis contradicciones, de la música que me gusta y me apasiona y de las imágenes que he podido plasmar con mi cámara digital y automática, pero si de algo hablaré siempre es de los sueños, sueños presididos por el amor, el verdadero motor de mi vida, la única vela que pude ser empujada por el viento en mi continuo regreso a Ítaca.

Si paras por aquí esto es lo que encontrarás y siempre serás bienvenido pero no olvides que siempre que escribo lo hago porque mi alma lo necesita, porque es así como soy y como siento y porque mi viaje de regreso no acaba sino de comenzar.

