Poema: Pero estás tan lejos

Distancia

Extiendo mi mano, pero estás tan lejos.

Me gustaría decirte entre abrazos cuánto te quiero,

pero estás tan lejos…

me gustaría mirarte tan de cerca y sentir tus ojos azules atravesando mi alma,

pero estás tan lejos,

me gustaría secar tus lágrimas con el pañuelo de mis sueños,

pero estás tan lejos

me gustaría alumbrar la vida contigo para verte nacer de nuevo…

pero estás tan lejos.

me gustaría envejecer a tu lado y acariciar tu pelo nevado

pero estás tan lejos.

me gustaría despertarte cada mañana, saludarte todos los días, besar tus labios, oler tu pelo,

sentir tus manos, saborear tu lengua mientras me pierdo en el aroma infinito de tu aliento

me gustaría, mi vida, pero no lo sabes, ni lo imaginas, ni lo sospechas…

Yo sí lo sé porque lo siento y lo sufro en cada célula de mi cuerpo.

Si supieras mi amor cuánto te quiero, pero estás tan lejos….

