El calendario Pirelli del año 2010 sólo tiene “11 MESES”

¿Solo tiene 11 meses el año? con meses así...¡anque falte uno!

¿Que no me creéis? pues como una imagen vale más que mil palabras aquí cuelgo una PRECIOSA imagen de las chicas Pirelli para el calendario 2010.

Sí, da gusto mirar, ¡mucho gusto! aunque más gusto daría no solamente mirar, y no me estoy refiriendo a hacer fotos, que he hecho muchas y no se me ha puesto el vello de punta, ni el vello ni nada. No obstante habrá que buscar a la mujer/mes perdida ¿no os parece?, no me puedo creer que esta puta crisis también tenga sus efectos devastadores en el calendario, estos banqueros por no perder son capaces de quitar un mes en el calendario para que la crisis dure menos y sus pérdidas también sean menores, aunque bueno, un mes arriba un mes abajo, ¡qué más da!, a mí me sobra algún mes que de buena gana eliminaría, ¿qué cuál es?, la respuesta en el siguiente capítulo de “12 Meses sin piedad”, en fin…para vuestro disfrute visual y el mío también.

¡Qué mejor salida y entrada (sin suspicacias por favor) del año que una excelente vista.

Un deleite a la vista: CALENDARIO PIRELLI.

FELIZ AÑO 2010

