You don’t Know – Milow

El amor a veces se expresa en un instante, no sabemos nada de alguien pero queremos congelar el momento para que nunca pase. No sabemos su nombre o quizás sea lo único que conozcamos, pero quisiéramos parar el tiempo al más puro estilo flashforward y que ese día se alargara para cuidar de alguien que caló nuestro corazón.

Me gusta esta canción, este chico, Milow, belga para más señas lo hace más que bien, muy bien…, por cierto, ¡belga!, ¿pero en Bélgica había músicos?, entre americanos, ingleses y el producto nacional, bruto o no, no da tiempo para muchos más países.



YOU DON’T KNOW – MILOW

sometimes everything seems awkward and large
a veces todo parece torpe y grande
imagine a Wednesday evening in march
Imagina un miércoles por la tarde en marzo
future and past at the same time
futuro y pasado en el mismo tiempo
I make use of the night start drinking a lot
Comienzo a usar la noche bebiendo mucho

although not ideal for now it's all that I've got
aunque no es lo ideal, ahora es todo lo que tengo
it's nice to know your name
es bonito saber tu nombre

You don't know you don't know
No conoces, tú no conoces
you don't know anything about me
no conoces ninguna cosa sobre mi

an ocean a lake I need a place to drown
un océano, un lago, necesito un lugar para ahogar
let's freeze the moment cause we're going down
vamos a congelar el momento porque nos estamos yendo abajo
tomorrow you'll be gone
mañana te habrás ido
you're laughing too hard this all seems surreal
te estás riendo demasiado, todo esto parece surrealista
I feel peculiar now what do you feel
Me siento raro, ¿cómo te sientes tú?
do you think there's a chance that we can fall
¿Crees que hay una posibilidad de que podamos caer?

you don't know you don't know
tú no conoces, tú no conoces,
you don't know anything about me
no conoces nada sobre mi,

what do I know I know your name
¿Qué es lo que conozco?, conozco tu nombre
you don't know you don't know
tú no conoces, tú no conoces

you don't know anything about me anymore
tú no sabes nada de mí, nunca más

I gave up dreaming for a while
Dejé de soñar por un tiempo
I gave up dreaming for a while
Dejé de soñar por un tiempo
I've noticed these are mysterious days
Noto que estos son días misteriosos
I look at it and like a jigsaw puzzle and gaze
Lo miro y es como un rompecabezas y la mirada
with wide open mouth and burning eyes
con la boca abierta y ardor en los ojos
if only I could start to care
si tan solo puediera comenzar a cuidar
my dreams and my Wednesdays ain't going nowhere
mis sueños y mis miércoles no van a ningún lugar

baby baby baby you don't know
nena, nena,nea, tu no sabes,
you don't know you don't know
tú no sabes, tu no sabes
you don't know anything about me
tú no sabes nada de mi

what do I know I know your name
¿Qué es lo que sé? Yo sé tu nombre
you don't know you don't know
tú no sabes, tú no sabes
you don't know anything about me
tú no sabes nada sobre mí.
