Miley Cyrus – The Climb

Me gusta la música Country, no entiendo mucho porque hay varios estilos como pasa con casi todo en la vida y nunca he distinguido sus diferencias que ‘haberlas hailas, como las meigas’ pero que tampoco me va la vida en ello. Me gusta la más conocida, tipo John Denver, la clásica de los años 60 al estilo George Jones, lo más comercial y conocido por los meros aficionados como Kenny Roggers o canciones de intérpretes al más puro estilo vaquero, sin afeitar, sonrisa ladeada y cigarrillo en la boca como Garth brooks, en fin, algún día colgaré por aquí algún temilla para el disfrute dominical,” no todo va a ser ir a misa”

Pero hay una chica, muy buena por cierto y que además está muy buena ‘ciertamente’, que canta una canción con ligero sabor country, solo ligero, quizás más por la letra que por la música pero me gusta y me parece muy americana, se nota que es del “pais”, por eso lo del sabor country porque poco más tiene.

¿Ella? Miley Cyrus, ¿La canción? The Climb (La Subida), que ¿por qué la cuelgo? además de por qué me da la gana es porque estoy aficionándome a los mensajes positivos, a las letras estimulantes y esta es una de ellas. Me gusta y MUCHO por eso procuro deleitarme en mis “domingos musicales”.

MILEY CYRUS – The Climb

I can almost see it / Casi puedo verlo

That dream I’m dreaming but / Ese sueño que yo estoy soñando pero
There’s a voice inside my head sayin, / Hay una voz dentro de mi cabeza diciendo
You’ll never reach it, / Tú nunca lo alcanzarás.
Every step I’m taking, / Cada paso que estoy dando
Every move I make feels / Cada movimiento que hago se siente
Lost with no direction / Perdido sin ninguna dirección
My faith is shaking but I / Mi fe se está sacudiendo pero yo
Got to keep trying / Tengo que seguir intentado
Got to keep my head held high / Tengo que mantener mi cabeza bien alta

There’s always going to be another mountain / Allí siempre va a haber otra montaña
I’m always going to want to make it move / Siempre voy a querer hacer que se mueva
Always going to be an uphill battle, / Siempre va a ser una lucha cuesta arriba
Sometimes you going to have to lose, / Algunas veces tendrás que perder
Ain’t about how fast I get there, / No se trata cómo de rápido llego
Ain’t about what’s waiting on the other side / No se trata qué está esperando al otro lado
It’s the climb / Es la subida

The struggles I’m facing, / Las luchas que estoy enfrentando
The chances I’m taking / Las posibilidades que estoy teniendo
Sometimes they knock me down but / Algunas veces ellos me derriban pero
No I’m not breaking / No, no me estoy rompiendo
The pain I’m knowing / El dolor que estoy conociendo
But these are the moments that / Pero estos son los momentos que
I’m going to remember most yeah / Voy a recorder más
Just got to keep going / Solo tengo que seguir adelante
And I, / Y yo,
I got to be strong / Tengo que ser fuerte
Just keep pushing on, / Solo tengo que seguir empujando

There’s always going to be another mountain / Allí siempre va a haber otra montaña
I’m always going to want to make it move / Siempre voy a querer hacer que se mueva

Always going to be an uphill battle, / Siempre va a ser una lucha cuesta arriba
Sometimes you going to have to lose, / Algunas veces tendrás que perder
Ain’t about how fast I get there, / No se trata cómo de rápido llego allí
Ain’t about what’s waiting on the other side / No se trata qué está esperando al otro lado
It’s the climb / Es la subida
There’s always going to be another mountain / Allí siempre va a haber otra montaña
I’m always going to want to make it move / Siempre voy a querer hacer que se mueva

Always going to be an uphill battle, / Siempre va a ser una lucha cuesta arriba
Sometimes you going to have to lose, / Algunas veces tendrás que perder
Ain’t about how fast I get there, / No se trata cómo de rápido llego allí
Ain’t about what’s waiting on the other side / No se trata qué está esperando al otro lado
It’s the climb / Es la subida

Keep on moving / Sigue adelante
Keep climbing / Continua subiendo
Keep the faith baby / Mantén la fe baby
It’s all about / Es de lo que se trata
It’s all about / Es de lo que se trata
The climb / La subida
Keep the faith / Mantén la fe
Keep your faith / Mantén tu fe

