Suplantación de identidad, el peligro de Facebook

Suplantación de identidad en facebook

Todo tiene un límite y algunas personas lo sobrepasan. Son incapaces de respetar los espacios, son aves rapaces del cotilleo y necesitan meterse en la vida de los demás sin ningún tipo de pudor. Esos no merecen ni amistad ni la mínima oportunidad de relación.

Hace unos días pude comprobar cómo habían suplantado mi identidad en facebook, es muy fácil, copian la foto de mi perfil y se dan de alta para averigüar cosas de mi vida, es decir, para meterse en mi vida privada de la que soy lo suficientemente celoso como para no tolerar estos juegos.

Allá la conciencia de esta gentuza, no se merecen ni mi respeto ni mis palabras. Me temo que alguno o alguna de los que vienen por aquí algo tienen que ver con esta cuestión, pero no cabe duda que si pensaban averigüar de mi vida tendrán que buscar otras formas.

Se acabaron las redes sociales, los marujeos, las cotillas y los enfermos. Ya está bien de tanto mediocre de tres al cuarto, de tanta gente frustrada que consuela sus complejos metiéndose en la vida de los demás.

La Diosa de los cotillas

A suplantar la identidad a la Belén Estebán, me temo que algun@ tiene mucho parecido con estos personajes de la bronca, el cotilleo y la desmsura verbal, yo no valgo para eso y no soporto que alguien comience con los jueguecitos de hacerse pasar por otra persona. Que quien sea con su pan podrido de mierda se lo coma. Vuelvo al anonimato de mi blog y que me olviden. Sé perfectamente de quién no me tengo que fiar.

Uno comienza siempre confiando, piensa que la gente no tiene más inquietudes que la lectura de tus escritos, comentar algo gracioso o, simplemente sentir el calor virtual de una amistad en la red pero no, en Internet se ve lo mismo que en todos los sitios, gente ávida de saber, de controlar, de conocer, de inquirir y de juzgar a los demás, no existe la amistad, existe el interés, el ver qué puedo conseguir y cómo puedo sembrar dudas en los demás.

Me temo que no valgo para eso y desde aquí hago una campaña contra “Facebook” y todas estas redes que son utilizadas por muchos personajillos que enmascarados en actividades poéticas, literarias o a favor de los animales solo buscan ligoteos, cotilleos y control sobre otros.

Afortunadamente he conocido gente maravillosa, no es justo generalizar y con esas personas me quedo, para mí solo y para nadie más. Lo que yo hable y con quien yo hable se quedará para mí solo.

Interesante (enlace):

Cómo evitar la suplantación de identidad en facebook.

Que les den a los suplantadores

