Happy Birthday in Returning to Ítaca (El sueño de Ulysshes)

Ulysshes

Y ¿qué me regalo a mí mismo el día de mi cumpleaños?, difícil misión sobre todo cuando nunca me he planteado regalarme nada concreto.

Todos sabemos qué cosas que no tenemos nos gustaría tener, no sé, en mi caso, un perro, un gatito, una botas nuevas de montaña, un viaje a Nepal, una cámara de fotos…, no, si me pongo no paro, todos tenemos ilusiones, algunas más pequeñas y otras más grandes y cuando digo grandes me refiero al precio pero es que aunque de ilusión no se come sí se puede vivir.

Por ilusión que no quede.

Hoy a mis treinta y dieciseis recién cumplidos voy a regalarme una canción, aquí, en mi blog, es lo más fácil pero también me apetece sobre todo porque la puedo compartir con aquellos que de manera anónima o personal vienen por este rincón de viaje continuo hacia los sueños, por algo mi vida es un gerundio constante: “Regresando a Ítaca”.

Mi cumpleaños

Antes de poner la canción tengo que decir que me congratulo un año más de haber llegado hasta aquí. La vida no es fácil para nadie y mi vida no podía ser una excepción. Es una vida como la de millones de anónimos en el mundo que se dedica a mirar, a pensar, a opinar, a llorar, a reír y a soñar, a soñar como un loco pero ya hay cosas que no se pueden cambiar por muchos medios  que ponga en el empeño. Gracias por vuestra visita y prometo soplar todas las velas de mi tarta virtual de una sola bocanada de aire.

Os espero, cuando sea de noche echar un vistazo al cielo y si veis estrellas parpadeando en el firmamento, en alguna camino perdido y tomando mi cervecita de rigor  “Regresando a Ítaca”. Allí nos encontramos.

¿Y la canción?, pues nada mejor que un sueño incumplido, uno que seguro no seré el único en tenerlo pero ¿os imagináis a una Marilyn Monroe moderna cantándome en mi cumpleaños “Happy Birthday Mr Ulysshes”?, ¡pedazo regalo! pero mientras llega la mujer de mis sueños para decirme “Yo quiero ser amada por ti” me consuelo con el tema de la película “Con faldas y a lo loco” interpretado maravillosamente por la irrepetible rubia de América… “I wanna be loved by you”.



