Thnks fr th Mmrs – Fall Out Boy

Fall Out Boy

Un nuevo lenguaje escrito se ha impuesto en los últimos años, el lenguaje de los mensajes de móvil. Es la ley del mínimo esfuerzo, decir mucho con pocas letras y, de paso y en vista de los soportes telefónicos que se utilizan con sus pantallas limitadas, una manera de expresar mucho en muy poco espacio.

El título del post no es casual, los muchachos de Fall Out Boy titularon el tema que hoy he elegido para mis “domingos musicales” como “Thnks fr th Mmrs” como si de un mensaje de móvil o celular se tratara. Un temazo publicado en el año 2007 en el lanzamiento del grupo titulado “Infinity on High”.

Una canción de amor que habla de cómo los primeros momentos del amor ya se han disipado y ahora es la pasión, el sexo, la atracción corporal y mental lo que aún mantiene juntos a la pareja. Como diría un buen amigo: “esto es como todo y estamos en lo de siempre…”

Tema rockero y vibrante para despertarse con fuerza en este domingo musical. El vídeo oficial muestra a la banda grabando la canción y siendo dirigidos por unos simpáticos chimpancés que no están muy contentos con los chicos del grupo, los llaman “wack” que quiere decir algo así como “estrafalarios” y es que los chimpancés son unos cachondos mentales y se pasan todo el vídeo tocando las narices, incluso tocando a la exuberante chica, típica de todos estos vídeos musicales.

En fin, aquí suena “Thnks fr th Mmrs”

El otro día recibí un mensaje en mi móvil que decía: Mñna kdda n mdrd. Vnen xcas x 1 tbo… YO ME APUNTO.

Anuncios