Sol y lágrimas

Incertidumbre (by maisdelacruz)

El Sol se asomó después de tanto tiempo de grises y negros que ya parece casi un milagro, y es que siempre vuelve la luz por mucho que las sombras dominen el cielo, lleva su tiempo, a veces demasiado, pero termina iluminando las calles, salpicando de colores todos los rincones escondidos del corazón. Y sin embargo hoy siento que es terriblemente absurda la vida, que resulta absurdo estar vivo, que en medio de tanta luz solo veo sombras que se ciernen sin poder remediarlo.


Porque me gustaría gritar y no puedo, salir del pozo de miseria, desesperanza, amargura y desilusión y pintar de rojo pasión, verde esperanza y azul ternura el lienzo de mis sentimientos. Hoy solo me salen lágrimas y de nada sirven las palabras que fluyen de mi corazón rasgado por la incertidumbre, hundido por una realidad tirana e inexplicable que espera impasible a que me rinda, a que me canse de esperar, a que mis sueños se ahoguen entre el miedo, la desidia y la pena más honda y dolorosa.

Hoy ha salido el sol y mis lágrimas brillan como hacía tiempo no lo hacían ante los rayos radiantes del astro dominador, un día más, una fecha postergada, una esperanza desesperada pero que se agarra al helado clavo ardiendo de la tozudez, oxidado, agotado de no saber por qué, de no comprender, agotado de impotencia y anclado en el sueño de sentir, en la locura de hacer de lo incierto un modo de vivir.

