No me salen más palabras

Te amo

No me salen más palabras que las repetidas en tantos versos
Y es que te quiero, tan sencillo, tan básico, tan eterno…


He caminado por la misma senda que tus pies acarician,
He mirado hacia el sol y he buscado distinguir entre el azul del cielo el azul de tus ojos
Y mientras alzaba mis pupilas una lágrima de amor surcaba el universo,
Como una estrella perdida, como un cometa lanzado sin rumbo, sin destino, sin tiempo.


Te he mirado aunque no te he visto, te he sentido, aunque no te he tocado,
Te he abrazado aunque mis brazos no se movieron,
Te he besado aunque mis labios ya se secaron


Y ahora mientras escribo sé que te quiero, y antes mientras caminaba sabía que te quería.
Y ahora, y antes y siempre sé que te quiero y aunque no estés, aunque nunca vengas, las venas de mi cuerpo siempre traerán la sangre de tu recuerdo, el rojo de tus labios al abrigo del azul oscuro de los silencios.


No me salen más palabras, los versos ya fueron escritos, sé que te amé y que te amo, sé que te amaré más allá de las ausencias, más allá de los recuerdos, te amaré atravesando las barreras tenebrosas en cualquier lugar del tiempo.

