No tienes corazón – Café Quijano y Joaquin Sabina

Es como quedarse en "pelotas" ante un amor frustrado

¡Vaya temporadita que llevo!, estoy lo que se dice “seco” de ideas, es como si me hubiese tumbado al sol más horas de las recomendables y mi neurona masculina hubiese quedado afectada por un golpe de calor, en cualquier caso la música siempre viene al rescate sacándome de mi hibernación mental y consiguiendo que vuelva a comunicar y a comunicarme.

No puedo faltar a mi cita de los “Domingos musicales” y hoy traigo a Café Quijano y a Joaquín Sabina con una canción de amor, de pena de amor, de engaños y decepciones. Si Café Quijano lo canta muy bien, Sabina le da el toque especial de esa tristeza urbana, de soledad, de  sarcasmo, que hacen de su forma de cantar una poesía desde el corazón, solo falta el whisky en una mano, el cigarro mitad ceniza en la otra, una calle estrecha de asfalto mojado en el  viejo Madrid y unos ojos rojos de tristeza con la media sonrisa entre la ironía y la decepción. La historia del amor frustrado.

Feliz domingo, aún sigo en fase de recuperación buscando las musas de mis sueños…mientras tanto es como si tuviera “un imbécil muy grande en mi frente pintado”…¡qué grande Sabina!.


