Mujer amante – Rata Blanca

Rata Blanca

No voy a insistir más en mi falta de inspiración o de ideas, solo voy a colgar una canción más para mis “Domingos musicales”, a los cuales no quiero faltar por pocas o nulas ganas que tenga de escribir. Hoy voy a colgar una canción de un grupo heavy, de origen argentino, ‘che, mandála a cagar a esta reloca que solo dice boludeces…”, bueno, perdón, se me escapó al deje argentino que tan gracioso nos resulta a los españoles pero que a mi, hace tiempo, me cae algo gordo.

La canción es considerada como una de las mejores del rock latino de todos los tiempos, creo que la catalogan en el puesto 52, que para ser “de todos los tiempos”, está muy bien. ¿La canción?, sí, claro, ya se me olvidaba, “Mujer Amante”, y el grupo “Rata Blanca“, todo un fenómeno del hard rock en la américa latina y que llegó a España con fuerza.

En fin, que no tengo mucho que decir y que si alguno hay todavía despistado que viene por este rincón árido de ideas y más seco que una uva pasa de pensamientos interesantes, pues espero que disfrute con el tema.

