Welcome to my life – Simple Plan

Simple Plan

Me estoy dando cuenta que últimamente estoy de un triste musical que ni te cuento, vamos, que es entrar a escuchar música y salir con unos lagrimones  al más puro estilo “Casa de La Pradera”…, ¡madre mía!, ¡cuánto tiempo ha pasado!, sí, bueno, me refiero por la serie que en España se titulaba “La Casa de la Pradera” y que hasta mi propia madre, todo un corazón tendido al sol, la llamaba “La Casa de la Llorera” y, francamente, era para llorar, pero no tanto por tierna y sentimental, que también, no, más bien por lo puñeteramente mala, cursi y aburrida que era, ¡qué petardo!.

Hoy voy a colgar una canción que siempre que me siento “pelín” tonto me pongo para movilizar los ánimos, sacar algo de rabia y comenzar a ahuyentar ese soporífero estado de ánimo que solo conduce al lado oscuro de la fuerza. Os traigo “Welcome to my life” y aunque la letra no es precisamente una que exprese un lenguaje positivo de la vida:  ‘jo que nadie me comprende, soy guay y estoy de vuelta de ‘to’ pero nadie me entiende’, en fin, jóvenes Calimeros e insatisfechos, al menos, la canción, es vibrante, llena de rabia y de cierta fuerza, en definitiva, una canción moderna de una banda francocanadiense, Simple Plan, que según dicen los expertos en esto, es una banda de “pop punk”… ¡en fin!, pues seguro que será eso y mucho más.

Pues lo dicho, que “Bienvenidos a mi vida”, que no será de las mejores, tampoco de las peores, pero ¡oye!, es la que tengo.

