Doobie Brothers – Dedicado a “Eme”, músico y musicólogo del Rock

Este post como es fácil de deducir por el título es un post dedicado a un músico desconocido para el mundo mundial, excepto para sus amigos y seguidores entre los que tengo el lujo de encontrarme. Ha formado junto con otros músicos despistados una banda llamada Blue Identity y puedo aseguraros que tocan “un huevo de bien”.

Amigo Eme, ¿qué quieres que te diga que no te haya dicho ya?…, me parece que esta pregunta/frase hecha me deja en mal lugar porque tampoco es que te haya dicho tantas cosas, es más, yo diría que pocas, pero bueno, por las que te he dicho, las que has deducido y las que “te rondaré morena”.

Como te gusta el rock mucho más que a mí, yo a tu lado soy un indocumentado de la música, te voy a regalar dos canciones que creo, y digo “creo”,te gustarán hasta producirte un éxtasis que ya quisiera la marihuana, a mí me gustan y el grupo, los Doobie Brothers me parecen geniales. ¿De dónde son? de donde tenían que ser, de California, (ahí tenías que haber nacido tú), por algo son un grupo de los años setenta, y su sonido tipo “country rock” se ha hecho un hueco en la historia de la música.

Pues lo dicho, Eme, para ti y por ende, para todos los que pasen por este post domingomusiquero, dos canciones geniales e inolvidables, la primera “Listen to the Music” y la segunda “Long Train Running”

Por cierto, sigo manteniendo que The Beatles son mejores que The Rolling Stones, más que nada ‘pa seguir discutiendo!…Con ‘to’ y con eso, los Stones tampoco están mal.

Por cierto, que ¡Aúpa España!, que no todo va a ser música en la vida.

