AÚPA ESPAÑA – Blog cerrado “temporalmente” por frenesí mundialista

No tengo palabras, solo gracias:

Gracias Iniesta, mi fantasmita, mi Casper preferido.

Gracias Puyol, el indomable, el tiburón, la bestia que derribó las torres alemanas.

Gracias Iker, mi ídolo y ahora mi Dios Supremo…, que ¿por qué?, ¿por su paradas?, por favor, ver la siguiente imagen:

Besugol (Iker Casillas, tal como es y Sara Carbonero)

¿El vídeo del mundial?, sin dudarlo, y no es el gol de Iniesta, ya lo dije hace poco, “Spain is different”. (El vídeo más buscado del mundial), Iker, eres el puto amo.

Este blog estará temporalmente fuera de servicio hasta que su autor se recupere de las celebraciones mundialistas.

ESPAÑA, CAMPEONA DEL MUNDO 2010, ya no hay crisis, bueno, sí, y mucha, pero durante unas horas importará poco.

¡Cosas del fútbol!

Gol del Iniesta en la final…


Campeones del mundo de fútbol - Sudáfrica 2010

AÚPA ESPAÑA

