You belong to me – Jason Wade

Con los calores del verano parece que a uno se le secan hasta los sentimientos pero seguramente que no es eso, probablemente tiene que ver con la apatía propia del desencanto y que, en todo caso, se acentúa cuando los calores ralentizan nuestras neuronas y se hace más patente que el edificio del corazón está cerrado por derribo.

Jason Wade (Californiano para más señas)

Pero siempre he pensado que el amor es el verdadero motor de la vida, todo lo demás suele ser accesorio, prescindible y en ocasiones innecesario pero el amor, en todas sus facetas, es la gasolina de nuestro motor, el verdadero elixir de la vida, nuestra piedra filosofal, capaz de transformar en oro todas las miseras que nos rodean.

Hoy una canción romántica, sencilla, tierna, para algunos una canción membrillera, para otros, como yo, una canción más de amor que engrasa motores y nos recuerda que sin el amor la vida es una película en blanco y negro.

El cantante Jason Wade, componente del grupo Lifehouse, la canción “You Belong to me”. Título posesivo, no cabe duda, pero muchos de nosotros soñamos con pertenecer a alguien y que alguien nos pertenezca en lo más profundo de nuestro corazón, ¿utopía?, en fin, ¡tópicos utópicos que se dice!.

Anuncios