Soy mucho más guapo cuando no me siento feo

Hoy me siento guapo

Y es que lo soy…, guapo digo, sí, lo soy por muy feo que sea, ya está bien de comparaciones odiosas, que si Bradt Pitt, que si Iker Casillas con su Sara Carbonero, que si Tom Cruise, qué más da, soy guapo o mejor dicho, NO ME SIENTO FEO.

Creo que con eso bastaría aunque a decir verdad a veces cuesta y uno por más optimismo que le eche a la vida se siente feo por razones que están ahí, que no son inventadas y que en determinados momentos tienen más fuerza que nuestras propias fuerzas. Alguien dijo, alguien que debió pasarlo muy mal por cierto, que la vida está para sufrir, que hemos nacido para llevar la cruz, ¡Sancho, con la Iglesia hemos topado!,  y quizás no le falte algo de razón, palos, tortas, golpes y frustraciones son pan de cada día pero ¿y qué pasa con esos momentos inolvidables que hemos vivido?, son muchos aunque cueste recordarlos, solo hace falta echar mano de la memoria y seleccionar los mejores capítulos, que tenerlos seguro que los hemos tenido aunque lo más importante son los buenos capítulos que nos quedan por vivir.

Hoy me miré en el espejo y me acordé de ti, mi buena amiga G., y me dije que ya quisiera yo tener tu cara y tu cuerpo, bueno, aunque para eso tendría que hacerme mujer y no es el caso, a ver, travestismos los justos. Amigos se cuentan con los dedos de una mano y siempre que me miro los dedos te veo a ti, ¡hija, estás en todos los lados! Un beso G. y para tí esta canción en mis domingos musicales, estoy seguro que te gustará y también a mis despistados lectores que con tanto masoquismo pasan a leerme, a mí me encanta, es más, me siento tan identificado con lo que dice que ya casi no me siento feo…

Letra de “FEO” de Fito & los Fitipaldis

He aprendido en esta vida de lo bueno y de lo malo
Me he elevado por el cielo y me he arrastrado por el barro
Más de treinta y cinco años Y doscientos diez defectos
y he tocado la locura con la punta de los dedos

Voy mirándome en los charcos
yo no necesito espejos
sé que soy mucho más guapo
cuando no me siento feo

Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna
lo que admiro son las flores que crecen en la basura
¿dónde se han quedado tus sueños? Tienes el alma desnuda.
Después de romper la ola, sólo nos quedó la espuma.

Voy mirándome en los charcos
yo no necesito espejo
sé que soy mucho mas guapo
cuando no me siento feo.
Feo, feo, feo, creo…

Anuncios