Cada loco con su tema

Puntito de locura

Ayer comí con mi padre, fui a ver cómo estaba ya que su salud no es la óptima y utilizo este término por no dar más detalles, ni es el post ni tampoco tengo ganas.

Mi padre siempre ha sido un intolerante, quien piensa distinto “no tiene dos dedos de frente”, utilizando su terminología. Y yo que siempre he creído en la libertad de pensamiento, he respetado y defendido el derecho a pensar como a cada uno le dé la real gana, tengo que confesar que me ha servido para mantener discusiones constantes con mi estimado progenitor.

“Anyway”, aquí de lo que se trata es de poner música, hoy estoy en un nuevo Domingo musical y nada mejor que una canción de mi admirado Joan Manuel Serrat que habla precisamente de vivir como cada uno entiende que debe vivir.

Que digo yo que la gente hace lo que quiere y me parece bien, además, ¿alguien ha descubierto cuál es la manera perfecta de deambular por la vida?. Lo dicho, “cada loco con su tema”, que yo tengo el mío, mi tema,  y su puntito de locura no se lo quita nadie, ni yo, que ‘pa’ loco, estoy el primero.

