Podría enamorarme de ti

 

Podría enamorarme de ti, es tan sencillo. Basta soñarte, escucharte y sentir tus palabras que como notas musicales desenredan mis torpes pensamientos para hacer de una amalgama de dudas, una ilusión firme de realidades.

Podría enamorarme de ti, porque no hace falta más tiempo que el que hemos tenido para comprender que más allá de mi horizonte solo encuentro el tuyo, que tus ojos han iluminado mi corazón, que tu risa aletea por mis recuerdos como una música de amor y de sueños.

Podría enamorarme de ti por tu sencillez, y por tus ojos, por tus palabras y tus gestos, y por tus labios, por tus pensamientos que parecieran míos, y por tus manos. Podría enamorarme de ti, podría, es tan sencillo…

Tengo tu sonrisa clavada en mi memoria, tus palabras y tus miradas ahuyentaron de un plumazo todos los temores de mi alma y cuando repito tu nombre sonrío, y cuando leo tus palabras me estremezco sin poder controlar ninguno de mis deseos. Porque podría enamorarme de ti y decirte, con tan solo este tiempo, que te quiero, podría hacerlo ahora mismo sin temor a perder, sin certeza de ganar pero con la necesidad de decir todo lo que siento.

Podría enamorarme de ti, podría…, podría decirte que te quiero, porque te quiero, solo bastó un momento para comprenderlo y ahora que lo sé solo puedo echarte de menos.

