Aileen Star – Blue Identity

 

Aileen Star (Relatos de "La Taberna del Escocés"

 

Relatos y música, combinación perfecta a la par que complicada. Pues bien, hoy en mis Domingos musicales os traigo dos facetas de la creatividad combinadas. Un gran relato y una gran canción.

Hace falta talento, no me refiero a ser un genio, simplemente a saber contar y expresar lo que llevamos dentro, a eso es lo que llamo “comunicar”,  y no todos sabemos hacerlo.

Pues bien,  tengo dos amigos, de estos con los que se puede compartir tardes enteras de tertulia, bromas, música, humor inteligente y también del más cabrón, pero es para morirse de risa y de la mala, de la que duele, de la que te deja el estómago retorcido de agujetas. En realidad tengo una amiga y un amigo, la primera escribe un relato y el segundo le compone una canción, ¿el resultado?, talento y creatividad a raudales. Con esta combinación muchos podemos disfrutar del arte, es decir, de todo aquello que supone una motivación a nuestro espíritu, al fin y al cabo eso es el arte, sin más pretensiones en la definición.

El relato se titula Aileen Star, y comienza de la siguiente manera:

“Ha tardado un poco en comenzar, Escocés, pero por fin sale al escenario, por fin la música. Ya suena el saxo, ya lo llena todo de magia.

Y de tristeza… Johnny hoy está triste… está muy triste últimamente, ¿no crees? Yo se lo pido, casi se lo ruego: Johnny, no estés triste, porque me llevas a mi infancia, cuando vivía en el campo y me tumbaba en el maizal en las noches despejadas a ver las estrellas”…. (continuar leyendo)

Y ahora la canción, afortunadamente han hecho un vídeo y se puede disfrutar incluso visualmente. El título de la canción, obviamente, “Aileen Star”, interpretada por el grupo “Blue Identity”.  ¿Qué más se puede pedir?, bueno, si alguno se queda con ganas puede tomarse un whisky en “La Taberna del Escocés”, posiblemente encontrará más motivaciones para su espíritu.

