Siento la soledad

Soledad

Siento la soledad tan cerca de mí, tan sobre mí que casi me aplasta, me deja sin respiración, en silencio, en lágrimas ahogadas, en miles de recuerdos.

Siento la soledad como daga que atraviesa mi carne, abriéndola de par en par, mostrando mis vergüenzas, mis miserias y mis miedos.

Cuando regresa retuerce mi corazón exprimiendo hasta la última gota de sangre de mis sentimientos, muriendo mi alma, pudriéndose mi cuerpo.

Siento la soledad que me domina, dejándome sin espíritu y sin aliento, buscando entre las paredes una mirada que me haga creer que soy parte de algo, parte de una vida, una parte tan solo.

Siento la soledad que me rodea con sus fríos brazos, tejiendo en mi corazón una red de espíritus vacíos, muertos, sombras de besos y abrazos que se difuminaron con el viento.

En algún lugar del tiempo yace mi alma, derrotada por los sueños y por la lejanía incolora e insabora de tu recuerdo.

