Glen Hansard – All the way down

 

 

Glen Hansard (Once)

 

Hay días que cuesta un poco levantar la mirada, la luz parece perezosa y se hace la remolona para no entrar en tus ojos, y si los ojos están apagados, el corazón está oscuro, languidece sin sentido y sin poder sentir.

Son días oscuros en los cuales el daño que ya no nos duele nos vuelve apáticos, cínicos y desesperanzados, la ilusión no existe, la emoción se muestra flácida ante la imposibilidad de estímulo y el futuro se torna como una losa de peso insoportable y magnitud inimaginable. Intentamos lanzar mensajes de auxilio que se pierden por nuestra propia incredulidad, como palomas de humo que se difuminan con el viento.

Hay días que te vas hasta el fondo y cuando crees que lo has tocado, un nuevo abismo se abre ante tus pies sumergiéndote en la oscuridad más triste, rompiéndote hasta el fondo.

Siempre hay algo, siempre hubo alguien que nos rompió y machacó en mil pedazos nuestros sueños.

Hoy cuelgo una canción preciosa, triste, pero hermosa, una canción de Glen Hansard, un cantante irlandés que además es actor y presentador, un tío tan completo que además es el guitarrista de un grupo de rock llamado The Frames. Lo conocí gracias a otra hermosa canción que canta a dúo con Marketa Irglova y que forma parte de la película ONCE, ¿la canción?, Falling Slowly y es una maravilla.

La canción de hoy se titula “All the way down”, que viene a significar “hasta el fondo”…, un fondo oscuro del que luchamos por salir.

 

Anuncios