Castiguen a esos bastardos ¡coño!

Castiguen a esos bastardos ¡coño!. Hace tres meses que planeé mi puente de diciembre y ahora esos pijos con sueldos de hasta un millón de euros al año me lo joden, y todo porque quieren trabajar menos y ganar más. No, si ya lo decía nuestro dechado “Díaz Ferrán”, “hay que trabajar más y cobrar menos”. ¡Como debe ser!

Y todo porque no quieren tener turnos de más de 8 horas  y trabajar 200 horas al mes, pero qué vagos. ¡Joder!, hay que trabajar, comer, dormir y trabajar, pero qué coño es eso de conciliar vida familiar y laboral. Y que hagan todas las guardias que se les pida, y gratis, como hacen ya todos los demás pedigüeños que trabajan en el sector privado. ¿Contratar a más controladores?, sí hombre, y una mierda, cómo voy a ganar dinero si todo me lo gasto en mantener a vagos. Y si quieren huelga, ¡a mi manera!, 120% de servicios mínimos. Van a saber estos quien manda, y si no a la cárcel o les metemos al ejército por el culo y verás tú cómo trabajan.

Por fin en este país van a dejar de existir trabajadores con “privilegios”, ahora todos por igual, todos con los derechos bien controlados y reducidos, a ver por qué cojones tenemos que estar firmando convenios y otorgando derechos a los cabrones asalariados cuando ya bastante es que se les paga una nómina al final de mes, que todos son unos vagos.

Por cierto, ¡qué buena la publicidad que los medios han dado sobre la huelga de estos capullos controladores aereos!, hasta los medios progres como La Sexta los ha puesto a caldo, no, si no hay nada como tener contactos para que las cosas se digan como debe ser coño, como son y no como las cuentan esos progretas y pancarteros, fracasados en su mayoría y que solo saben protestar y no currar.

En fin, lo importante para salir de esta crisis se está haciendo y ahora además nos ahorramos el sustento de poco más de 400 € a esos casi millón de vagos que tenemos en este país. ¡Será posible!, pagar por no trabajar, ¡dónde vamos a llegar!. Y lo mejor de todo es que ahora después de palmar unas cuantas docenas de millones de euros en La Bolsa,  el Estado, como debe ser, ha venido a restituirnos nuestro dinero, al fin y al cabo somos los que generamos riqueza en el mundo. Se nos tendría que hacer un monumento joder, que somos la hostia.

A ver Manolo, cuando hayas terminado de lavarme el BMW, vete a por el periódico, sí, el ABC, como siempre, y después me llevas al Padel, que he quedado con Borja para jugar un partido, siempre me gustó jugar los lunes a las 12:00, es la hora ideal para quitarme el estrés. Luego iré a hacerme fotos con la Espe, creo que tiene que ver con algo de pobres o parados, no sé, algo de eso.

Anuncios