Miedo – MClan

El miedo se siente de muchas formas. El miedo puede ser momentáneo por lo repentino e inesperado del hecho que nos produce miedo,  pero también puede ser constante, un compañero de viaje.

Miedo a cerrar un libro que no tuvo su oportunidad para ser escrito, cuando siquiera se habían plasmado las primeras letras del prólogo. Miedo a no volver a oír, a no volver a saber, miedo a perder la esperanza, miedo a resignarse a vivir una película en blanco y negro sin los colores del verdadero amor, miedo a no entender, miedo a lo desconocido.

El miedo se aplaca pero no desaparece cuando algo ya parece inevitable, entra en juego la resignación pero nunca se pierde el miedo. Miedo al olvido, miedo a no ver nunca más a quien forma parte de nuestra vida, miedo al propio miedo, miedo a lo definitivo.

A veces se asoma uno a su ventana, en la tranquilidad y oscuridad de la noche y sueña con que su estrella esté ahí, que su parpadeo sea la señal de que todo cambiará y que el miedo será simplemente un vago reflejo del pasado.

Hoy “Miedo”, de M-clan.

Anuncios