En algún lugar del tiempo

En algún lugar del tiempo en ocasiones la vida no nos deja controlar y nos sentimos culpables por pensar que debimos hacer más, que pudimos obrar pero no hicimos, y es que la vida es caprichosa, dura, de difícil tránsito, no hay manual escrito que nos evite sorpresas terribles y peligros, la vida nos da portazos inesperados y nos deja solos con el error del remordimiento, con la locura del vacío que nos queda.

En algún lugar del tiempo la vida nos despista por sus contrastes y al transitar por ella, luchamos en medio de una aventura en la cual encontramos empinadas cuestas que subir y, en otras ocasiones, senderos de paz en donde reposar nuestro agotado corazón.

En algún lugar del tiempo lloramos desconsolados por las ausencias de nuestras estrellas del pasado, lloramos porque creímos que pudimos evitar lo que el destino absurdo, caprichoso, nunca escrito pero presente, nos tiene reservados a todos.

En algún lugar del tiempo sentimos que la suerte nos es esquiva e intentamos mirar al cielo deseando ver la estrella que se apagó y en medio de las lágrimas a veces no percibimos que nuevas estrellas comienzan a guiñar sus ojos ofreciéndonos una nueva oportunidad. En el tiempo, en el silencio de las ausencias, nuevas compañías llegarán a nuestros corazones, serán estrellas nuevas que nos devolverán la ilusión por vivir.

En algún lugar del tiempo descubres que existen los milagros por fugaces que estos sean y la noche, antes oscura y tenebrosa, se ilumina con la suavidad de la luz de la luna y con el parpadeo de miles de estrellas que caminarán con nosotros para siempre, mientras dure su brillo y nos acompañen en algún lugar del tiempo.

With us was “capricious the chance”, but since then the largest known love invaded my heart. Somewhere in time will be our lives and our bodies together and will be forever.

Hoy Serrat de nuevo, con el tema interpretado con Noah, “Es caprichoso el azar”.



Anuncios