Jet – Are you Gonna be my girl

 

Jet

Para este domingo una canción “potente” de un grupo australiano cuyos asesores de imagen dejan mucho que desear pero que seguramente les vuelva locas a las “teenager” del momento.

Estos chicos llevan desde el 2003 dando caña y tengo que confesar que nada más verlos, pero sobre todo, nada más escucharlos me recordaron a los famosos “The Who” y creo que algún parecido tienen.

Han realizado alguna canción relacionada con películas famosas del momento como su tema “Hold on” para la película “Spiderman 2”.

Para los amantes de canciones fuertes y voces desgarradas, rítmicas y potentes recomiendo escuchar su tema “Cold Hard Bitch” además del que hoy preside mi domingo musical. Yo después de escucharla ya me tengo que poner una de Sabina para recuperar.

En fin, unos chicos con buen sonido para quienes gusten del ritmo y de un ligero sabor sesentero. El tema de hoy es de lo mejorcito de esta banda, “Are you Gonna be my girl”, que viene a decir que ‘si quieres ser mi chica’.

No sé si alguna vez os había deseado un feliz domingo, a mí me cuesta que sean felices aunque me esfuerzo todo lo que puedo, en cualquier caso, no me negaréis que en los domingos musicales, doy el pego, lo dicho, ¡Feliz domingo!

