Dibujos animados – Pedro Guerra

 

Pedro Guerra

Una hermosa canción de este cantante Canario, no digo que sea un pajarito, que no, es que es de las Islas afortunadas, las Islas Canarias. A lo que iba, uno de sus mejores temas para acompañar la mañana del domingo.

Su letra es una homenaje a los sueños de juventud, a las ilusiones de antaño, a la manera inocente y llena de corazón sincero e inocente de los primeros años, aunque pensándolo bien, algunos no maduramos por más arrugas que se empeñen.

Pedro Guerra es de un pueblecito de Tenerife, llamado Güímar, nació en 1966 por lo que casi somos de la misma quinta. Desde muy temprano su vida se dirigió a la música y no cabe duda que es uno de los autores más importantes del panorama español.

He elegido esta canción especialmente pensando en un amigo mío, Escarabajo, y su chica, Mentxulari, que sé que lo están pasando mal y razones no les faltan, la perdida de un ser querido es un hachazo en el alma. Desde aquí quiero decirles que les quiero mucho y que su dolor también es el mío. Yo, que tampoco es que esté en la mejor etapa de mi vida quiero dedicarles este tema por que sé que les encanta. Y mientras tanto a intentar sonreir.

Pura poesía…, hoy “Dibujos Animados”, ¡para disfrutar!.

