Mad world – Gary Jules

 

Gary Jules

Un domingo musical del tipo “así me encuentro y así me expreso”. En fin, poco o ningún texto para el post de hoy, un post de un loco, en un mundo rematadamente loco, mucho más loco que yo y que me trae por el camino de la locura.

Mad World es una canción original de Tears for Fears. Gary Jules la versionó más lenta y fue un éxito. Así es como me gusta más, seguramente los chicos de Tears for Fears aún se estarán preguntando cómo no se dieron cuenta antes, que la canción sonaba mucho mejor con el ritmo lento de Gary Jules.

“y lo encuentro curioso

me parece algo triste

los sueños en los que he muerto

son los mejores sueños que he tenido

Es difícil decírtelo,

me resulta difícil aceptar que

cuando la gente corre en círculos

es un mundo muy muy loco

Agrandado tu mundo

mundo loco”

