You’re gonna so far kid – The Offspring

Que la música de los anuncios es casi siempre lo mejor de ellos es un hecho reconocido mundialmente. Hoy domingo vamos a darle algo de ritmo y de sabor a Cola porque cuelgo hoy una canción que siempre suena como publicidad de Pepsi cuando enlazo algún vídeo de Daylimotion o del puto Youtube, y digo esto porque con este último cada vez es más complicado enlazar vídeos.

Hoy The Offspring, banda norteamericana formada nada más y nada menos que en 1984. Es una banda que ha liderado junto con grupos como mis admirados Green Day, el resurgir del punk. Ha tenido temazos tan populares como Smash o Americana.

Como no tengo muchas ganas de hablar del grupo nos vamos directamente a escuchar el tema “You’re gonna so far kid”, una canción para no estar parado en el sitio y que seguro os provocará sed. Por cierto, si no conocías mucho a estre grupo te recomiendo que escuches el tema “Americana”, desde mi punto de vista un temazo.

¡Venga!, que es domingo y no podemos quedarnos apoltronados en el sofá. A mover las piernas que la vida es corta. ¡Vas a llegar lejos chico!

Feliz y movidito domingo.

Anuncios