Cada vez que tú me miras – Los Secretos

Porque hay ojos que cuando se cruzan con los tuyos iluminan todo a tu alrededor, porque hay miradas que matan, pero de amor y no hay mejor muerte que la acaba con la soledad.

No podían faltar Los Secretos en mis Domingos musicales, era casi un pecado, imperdonable por mi parte, sobre todo teniendo en cuenta que dominaron mi juventud en la época de la acojonante movida madrileña.

Hoy un homenaje y recuerdo a este grupo que queriéndolo o sin querer comenzaron a dar forma a la famosa movida con su “Concierto a Canito” (09/02/1980), batería del grupo que murió en accidente de tráfico cuando el grupo aún se llamaba “Tos”

En la mayor parte de los foros se reconoce a este grupo como uno de los más importantes de la “Nueva Ola Madrileña” de los años 80 del siglo pasado y cuando recuerdas canciones tan clásicas como “Déjame”, “Sobre un vidrio mojado” o “Pero a tu lado”, te das cuenta que la afirmación no es en absoluto exagerada, al menos para este modesto bloguero que aquí os habla.

Poco queda salvo presentar la canción: “Cada vez que tú me miras”, temazo para disfrutar. ¡Feliz Domingo!

