Stay the night – James Blunt

Stay the Night - James Blunt

Hoy un domingo musical positivo, una canción romántica, actual y que seguro deja buenas vibraciones en quien la escucha, salvo que no le guste James Blunt y deteste la música de masas y solo disfrute con músicas alternativas, de “melodías tras el ruído”, de propuestas nuevas como cantar con un megáfono y todo eso de lo que yo casi ni me entero.

La canción Stay the night es de las últimas de nuestro amigo James Blunt quien aunque tiene una cara de bueno que no puede con ella, ahí donde le veis sirvió como oficial del ejercito británico llegando a ser nombrado “Capitán”, ¡todo un soldadito!

James Blunt nació el 22 de febrero de 1974 así que a día de la publicación de este post tiene 36 añitos, a punto de los 37. Nació en un pueblecito de Inglaterra, Tidworth, Wiltshire y desde que se ha hecho famoso vive en Ibiza dejando que sus padres sean quienes administren sus bienes, ¡vamos, un tío familiar! Tiene cierta tendencia a la filantropía colaborando con organizaciones como Médicos sin fronteras, en fin, un chico bastante completito y que creo que aún sigue soltero aunque damiselas no le faltarán.

No obstante por lo que le conoce la mayoría es por su producción musical llegando a hacerse famoso por su canción “You’re Beautiful”, que todos hemos cantado y que tiene una música preciosa y una letra digamos que “muy, muy sencilla”, pero es lo de menos.

Ahí queda la canción de James Blunt, Stay the night que seguro os recordará a algún amor de verano o simplemente os dejará con la alegría en el cuerpo. A mí me recuerda un sueño en algún lugar del tiempo…

¡Feliz Domingo!

Anuncios