Por el miedo a equivocarnos – Maldita Nerea

Maldita Nerea

¡¡Se nota, se siente, Ulysshes presidente…!!, ¡vaya!, el tema electoral provoca desvarios en mi subconsciente un tanto absurdos. En cualquier caso si hay algo que se nota es que soy un simple en mis gustos musicales, o al menos así me definen algunos de mis “elegidos” conocidos, expertos musicales donde los haya (sin coña), y de un conocimiento musical que se me escapa.

Pero por una vez y sin que sirva de precedente, además de colgar una canción puramente comercial, confieso que la he elegido gracias a mi marcado lado femenino, dicho de otra manera, he elegido esta canción por la letra. ¡Qué!, ¿a que suena raro? ¡un tío que se fija en una letra!. Rara avis que diría el sabio.

¡Pues claro! de cuando en cuando uno se deja llevar por el contenido y significado de unos versos sencillos, musicales y muy pegadizos que, con su simpleza dicen verdades como puños.

La canción es del grupo “Maldita Nerea” y la canción una que habla de miedo, de una clase de miedo que atrofia y paraliza, el miedo a equivocarnos. El tema habla del miedo a equivocarse en el amor pero creo que se podría extrapolar a más aspectos de la vida. ¿Te imaginas?, hoy no voto por el miedo a equivocarme, o voy a votar a los de siempre, por el mismo temor, en fin, hay miedos para todos los gustos.

Y dado que no me seduce en estos momentos abundar por escrito más en el tema, lo dejo a vuestra libre interpretación imaginativa, que por lo que parece es MUY grande en aquellos lectores que llegan por aquí para acompañarme, aunque solo sea unos minutos por mi largo y tortuoso viaje a Ítaca.

¡Feliz Domingo electoral y acertado voto!

