El final – Amaral

El final, eso que nunca llega hasta que llega. Esto es como lo de los accidentes de tráfico, a mí nunca me pasa hasta que me pasa. Todo llega, ¡ya te digo que si llega! además cuando llega arrasa, sin ningún tipo de contemplaciones.

Llegan los finales, llegan las despedidas y mientras no sea la vida la que nos diga adiós, la vida sigue, inexorable y muy caprichosa. Siempre lo he dicho, bueno, en realidad no lo he dicho yo, la frase la atribuyen a John Lennon: “La vida es aquello que nos sucede mientras la planeamos”, y va a ser cierto, solo basta con decir adiós para que la vida nos diga hola y, como no, también en sentido contrario.

Y después de esta paja mental qué mejor que una canción para mi abandonado Domingo musical. Aquí va una muy cortita de Amaral, El final, y va de eso, de finales y esas cosas. Ahora si te atreves me dices “adiós” o “Go on without me”, o “Hello”, o “contigo para siempre” y veremos qué nos dice la vida.

