Too Much Love Will Kill You – Queen

Me puse nostálgico esta semana recordando mis tiempos de mozuelo, cuando escuchaba Queen e intentaba emular al inigualable e irrepetible voz del añorado Freddie Mercury. Colgué un tema en facebook del LP  (cómo me gusta decir después de tanto tiempo LP) “A night at the Opera” y hoy cuelgo un tema que encontré en Youtube y que basándose en imágenes de Freddie le hace un bonito homenaje.

El tema se títula “Too Much Love Will Kill You” y bueno, es digno de escuchar. Relajación, una pequeña y dulce mirada atrás y dejarse embriagar por el vozarrón de este pedazo de cantante es todo lo que necesito para desintoxicarme del drama que estamos padeciendo. Como hacía mucho que no publicaba en mis famosos en el mundo entero “Domingos musicales” aprovecho y lo cuelgo para el último domingo de julio.

Mi mar del verano aún continúa.

