Así andamos

mkepaa

Y de vueltas con lo mismo, con lo de siempre, esta crisis, esta puta crisis que no para. Estoy jodido lo reconozco y sé lo que muchos me van a decir según leen las primeras palabras de este post, “¡no te quejes tío, al menos tienes curro”!.

Lo sé, es cierto, aún tengo trabajo, aún puedo pagarme la comida y a duras penas la hipoteca, otros ya no tienen donde dormir y su menú diario se encuentra entre los cubos de la basura, o con suerte, en algún banco de alimentos.

Este País es decepcionante y no tanto por los sinvergüenzas y golfos que nos gobiernan o que dirigen la economía pública y privada , es triste y decepcionante comprobar que no reaccionamos, que vivimos para nosotros, que lo que le ocurra al prójimo nos importa una mierda mientras nosotros tengamos el culo caliente.

No soy un paradigma de activismo y de lucha, solo soy un ciudadano frustrado que no acierta a entender qué ocurre con nuestra moral, con nuestra responsabilidad para con nuestros hijos,  y que pasa demasiado tiempo indignado.

Un nuevo ERE en mi Empresa me ha terminado jodiendo el final de año. Gente que conozco y algunos que especialmente aprecio se van a ir a la puta calle porque el mundo en el que vivo premia sólo y únicamente la rentabilidad por encima de las personas y de su bienestar.

Desahucios, paro, hambre, sanidad inalcanzable, educación solo para unos privilegiados, pobreza, miseria e inhumanidad, corrupción, desvergüenza y dolor, mucho dolor.

Y miramos a otro lado, y nos resignamos, y dejamos que nos metan un palo por el culo mientras se ríen en nuestra cara los hijos de la gran puta que se lo llevan todo sin el menor cargo de conciencia.

Estoy cabreado, muy cabreado y va para largo.

